lunes, 20 de septiembre de 2010

Barcelona Tattoo Expo 2010

Debido a algunas incidencias fuera de mi control los posts que tenía pendientes este verano se han retrasado más de lo que este vuestro servidor hubiera querido y deseado.Así pues, para no perder el hilo a lo más actual, me ocuparé de la convención de Barcelona que se celebra estos días y próximamente me pondré al día con los posts que me faltan.


Como decía, ha pasado ya un año y este fin de semana se celebra la Barcelona Tattoo Expo en su 13ª edición, y tercera en realizarse en La Farga de l'Hospitalet. Como cada año, se reunirán bajo un solo techo los mejores tatuadores nacionales e internacionales, así como se impartirán cursillos y se realizarán conferencias relativas al tatuaje y a las modificaciones corporales. Al igual que el año pasado, la presente convención amplía sus horizontes a temas relacionados de una forma u otra con el tatuaje. Si el año pasado se montó una rampa para hacer demostraciones de skate (que también estará este año) y un concurso de graffitti (que este año será una exhibición de este arte urbano), la edición de este año contará con un concurso para la ser la portada de la revista Tattoo Energy (bases aquí) y la novedad de concurso de tatuadores noveles. Igualmente podréis disfrutar de actuaciones musicales, de baile e incluso de un taller de danza tribal-fusion.

También,como novedad, Alkimia presenta el curso higiénico-sanitario a distancia, una buena noticia para aquellos que no disponen del tiempo de realizar la parte teórica del curso de forma presencial. Asimismo, se realiza un descuento para aquellos que se matriculen antes del día 30 de septiembre. Podéis encontrar la información necesaria aquí.
Como ya se ha hecho en otras ediciones, habrá un seminario de Piercing ( a cargo de Brian Skellie Mariona Huertas y Sala Bodymodification; y un seminario de regulación de máquinas de la mano de Mao y Coko de Mao Tattoo Supplies. Como siempre, debéis tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que es positivo que os apuntéis lo antes posible en el mail convenciones@pro-arts.com. Si envías todos tus datos desde la organización te explicarán cómo asegurar tu plaza.

Para más información os podéis dirigir a la página de la convención http://barcelonatattooconvention.com/2010/. Igualmente, seguiré informando y realizaremos un seguimiento de la convención.